Reglas en el torneo
2 participantes
Página 1 de 1.
Reglas en el torneo
Las reglas son simples y pocas.
1.- Si el entrenador se inscribio en un torneo y no se presenta a la hora determinada, quedara como eliminado sin derecho a replica alguna
2.- Esta prohibido el uso de pociones de cualkier tipo.
3.- Igualmente esta prohibido el uso de momferno o infernape, por las razones k ya todos conocemos.
4.- En el caso de k un duelo se vuelva lento e impida determinar a un ganador, se tendran k retar de nuevo.
Estas son las unicas reglas del torneo, me han dicho por ahi k debo de hacer mas torneos, pero talves no esten informados pero los mejores tres k keden reciben estrellas y obviamente se publicara los resultados del torneo por unos dias.
1.- Si el entrenador se inscribio en un torneo y no se presenta a la hora determinada, quedara como eliminado sin derecho a replica alguna
2.- Esta prohibido el uso de pociones de cualkier tipo.
3.- Igualmente esta prohibido el uso de momferno o infernape, por las razones k ya todos conocemos.
4.- En el caso de k un duelo se vuelva lento e impida determinar a un ganador, se tendran k retar de nuevo.
Estas son las unicas reglas del torneo, me han dicho por ahi k debo de hacer mas torneos, pero talves no esten informados pero los mejores tres k keden reciben estrellas y obviamente se publicara los resultados del torneo por unos dias.
Re: Reglas en el torneo
una consulta...
en el punto 4... si se debe quitar el duelo y volver a realizarlo.... se deberan curar los pokes o deberan pelear debilitados como ya estan?
en el punto 4... si se debe quitar el duelo y volver a realizarlo.... se deberan curar los pokes o deberan pelear debilitados como ya estan?
Huésped- Invitado
Lo de Raikonikken no te puedo responder por que es cosa de autopetor...
Pero otra regla que tendria que haber es el no dejar tampoco que se usen chansey...
tienen mucha vida y un ataque que le recupera como mas de 400 pv...
Un domphan con azote lo mata de un golpe pero no todos tienen ese pokemon
Pero otra regla que tendria que haber es el no dejar tampoco que se usen chansey...
tienen mucha vida y un ataque que le recupera como mas de 400 pv...
Un domphan con azote lo mata de un golpe pero no todos tienen ese pokemon
matias10_diez- Cantidad de envíos : 231
RESPETO DE LAS NORMAS DEL FORO :
LOS POKES SE RECUPERARAN Y EL DUELO SE REALIZARA DE NUEVO. EN LO REFERENTE A CHANSEY ES UN POKE COMO KUALKIER OTRO Y LO PUEDO MATAR HASTA CON UN BEEDRILL (ATAQUE FURIA)