SECCIONES
2 participantes
Página 1 de 1.
SECCIONES
Aca dejo mi idea..
Para mi tendrias q agregar las secciones
CONSULTAS y NOVEDADES
En consultas se podrian hacer preguntas, aunque ya es similar a Ayuda para Novatos no solo seria de como empezar a jugar pkmnnegro...
En Novedades se pondrian las novedades DEL JUEGO
por ejemplo si magiatar dijiera q hay un nuevo mapa... en esta seccion deberia publicarse
Raikonikken
Para mi tendrias q agregar las secciones
CONSULTAS y NOVEDADES
En consultas se podrian hacer preguntas, aunque ya es similar a Ayuda para Novatos no solo seria de como empezar a jugar pkmnnegro...
En Novedades se pondrian las novedades DEL JUEGO
por ejemplo si magiatar dijiera q hay un nuevo mapa... en esta seccion deberia publicarse
Raikonikken
Huésped- Invitado
Re: SECCIONES
tambien podrias hacer las secciones de OFF TOPIC... para hablar de cualquier cosa... ya hice un post anterior... pero nu creo q lo hayas visto xD
Huésped- Invitado
ummm no lo se todavia, la cosa es k ya tenemos muchas secicones, seria sorecargar el foro. en todo caso no se tu pero le sacaria la seccion juegos si kieres.
La de reproductor no la tiene por que sacar (a mi gusto) ya que esta bien que alla musica en el foro.
Pero la de juego estoy de acuerdo con Raikonikken ocupa mucho espacio y creo que nadie lo juega
Pero la de juego estoy de acuerdo con Raikonikken ocupa mucho espacio y creo que nadie lo juega
matias10_diez- Cantidad de envíos : 231
RESPETO DE LAS NORMAS DEL FORO :
es sierto... a todo esto nu me andan los parlantes no sabia para q servia el reproductor... aunque igualmente casi todos ak tienen musica de su gusto en su computadora... por lo q me parece innesesario eso del reproductor...
la seccion JUEGOS es completamente obsoleta xD
la seccion JUEGOS es completamente obsoleta xD
Huésped- Invitado
Podrias poner un buen reproductor en el portal si no
no men lo del reproductor deberian sacarlo de verdad ps creo que nadie escucha las 3 canciones que hay
Huésped- Invitado
estoy de acuerdo cn pokemon456.... tanto el reproductor como el juego estan ocupando espacio q podria ser aprovechado para mejores cosas
Huésped- Invitado
Si el ya dijo que saco lso juegos
Página 1 de 1.