** The Legendary Groudon **
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda para Novatos

3 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Ayuda para Novatos Empty Ayuda para Novatos

Mensaje por Huésped Miér Feb 20, 2008 6:13 pm

Aca los Novatos preguntaran lo que quieran, hay q responderle en una forma que lo entienda.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Novatos Empty No consigo a Torchic

Mensaje por Huésped Sáb Mar 01, 2008 9:44 pm

Buenas voy a colocar esta pregunta aqui ¿me pueden decir un truco para capturar a torchic en hyrum y con que pokeball?, gracias espero su respuesta.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Novatos Empty respuesta

Mensaje por AUTOPETOR Dom Mar 02, 2008 12:28 am

edgardmon escribió:Buenas voy a colocar esta pregunta aqui ¿me pueden decir un truco para capturar a torchic en hyrum y con que pokeball?, gracias espero su respuesta.

man te explico torchic es un poco dificil de k salga, pero ya debes de saber k este sale en el jardin secreto de la isla de hyrum, te doy un consejo para su captura, lleva un poke k tenga ataque bostezo, como gulpin o slowpoke, ademas no olvides de llevar hartas pokebolas y pociones ps el centro poke esta muy lejos, sibre las pokebolas usa ultraballs son mas efectivas k las otras pokebolas, te deseo suerte en tu busqueda Very Happy
AUTOPETOR
AUTOPETOR
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 208
Edad : 34
Localización : Tacna-Perú
RESPETO DE LAS NORMAS DEL FORO :
Ayuda para Novatos Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Ayuda para Novatos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/02/2008

https://gymgroudon.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Novatos Empty Re: Ayuda para Novatos

Mensaje por Huésped Mar Mar 04, 2008 6:49 pm

como entrenas mas rapido?(si existe alguna manera)

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Novatos Empty Re: Ayuda para Novatos

Mensaje por AUTOPETOR Mar Mar 04, 2008 7:14 pm

freddy_4 escribió:como entrenas mas rapido?(si existe alguna manera)

para entrenar mas rapido olvida de usar el mouse para señalar los cuadrados k estan a tu alrededor, para moverte mas rapido usa las flechas direccionales Very Happy
AUTOPETOR
AUTOPETOR
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 208
Edad : 34
Localización : Tacna-Perú
RESPETO DE LAS NORMAS DEL FORO :
Ayuda para Novatos Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Ayuda para Novatos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/02/2008

https://gymgroudon.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Novatos Empty como atrapo a articuno

Mensaje por Huésped Jue Mar 06, 2008 1:06 pm

quiero atrapa a articuno y no pude un dia lo intente perodando tantas vueltas me quedaron 500 turno,bueno me voy adios ,espero que respondam.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Novatos Empty Re: Ayuda para Novatos

Mensaje por AUTOPETOR Jue Mar 06, 2008 2:42 pm

joaquin123 escribió:quiero atrapa a articuno y no pude un dia lo intente perodando tantas vueltas me quedaron 500 turno,bueno me voy adios ,espero que respondam.

articuno por ser un pokemon legendario es mucho mas dificil k te salga, hay personas k se pasan semanas buscandolo y nada, es tan solo cuestion de suerte y perseverancia, ojala lo encuentres Very Happy
no olvides de llevar muchas pokebolas en especial ultraballs (unas 10 o por ahi) y tambien varias superballs, otra cosa, debes de llevar un pokemon con ataque bostezo para k lo puedas dormir al legendario y sea mas facil la captura, tampoco olvides de llevar algunas pociones y no olvides de dejarlo con uno o dos de vida Very Happy
AUTOPETOR
AUTOPETOR
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 208
Edad : 34
Localización : Tacna-Perú
RESPETO DE LAS NORMAS DEL FORO :
Ayuda para Novatos Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Ayuda para Novatos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/02/2008

https://gymgroudon.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Novatos Empty ayudenme

Mensaje por Huésped Dom Mar 09, 2008 4:58 pm

alguien me dice como atrapo a squirtle, le lanzo la pokeball cuando tiene 1 pv y dice que falle en mi intento scratch

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Novatos Empty Re: Ayuda para Novatos

Mensaje por AUTOPETOR Lun Mar 10, 2008 6:51 pm

fabri_z2 escribió:alguien me dice como atrapo a squirtle, le lanzo la pokeball cuando tiene 1 pv y dice que falle en mi intento scratch

debiste de lanzarle otra pokebola mas para k lo captures, a veces pasa esto, pero muy pocas veces la verdad, espero k a la proxima lo logres Very Happy
AUTOPETOR
AUTOPETOR
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 208
Edad : 34
Localización : Tacna-Perú
RESPETO DE LAS NORMAS DEL FORO :
Ayuda para Novatos Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Ayuda para Novatos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/02/2008

https://gymgroudon.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Novatos Empty capturar pokemons

Mensaje por Huésped Lun Mar 10, 2008 9:42 pm

alguien me puede decir que pokemons psiquicos puedo capturar y donde los encuentros???...

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Novatos Empty respuesta

Mensaje por Huésped Lun Mar 10, 2008 10:03 pm

eze atrapa a psyduck sale en kurast es mui bueno al lvl 33 te evolucionara a golduck cherry

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Novatos Empty kadabra

Mensaje por Huésped Mar Mar 11, 2008 9:05 am

para mi es muy bueno kadabra ,aparece como abra , tiene poca vida pero es muy fuerte en su atake especial yo lo tengo en lvl 50
o si no tambien es bueno gardevoir q aparece como ralts pero esta en ruta de la magia Very Happy
elegi cual te gusta mas Very Happy

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Novatos Empty o esque sqirtle me odia o es que las pokeballs no sirven

Mensaje por Huésped Mar Mar 11, 2008 6:48 pm

De nuevo me paso lo mismo, pero esta ves con un squitle de vivel mas bajo, lo deje con 3 de vida y de nuevo falle en mi intento, no es justo Mad , entonces como pude capturar a totodile y a cyndaquil!!!!!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Novatos Empty los pokemons selen?

Mensaje por Huésped Mar Mar 11, 2008 7:27 pm

queria saber si todos los pokemon del pokedex salen? Laughing Question

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Novatos Empty tengo una duda sobre bulbasur

Mensaje por Huésped Mar Mar 11, 2008 7:34 pm

atrapa no acepoco a un bulbasur era nivel 9 y evoluciono pero a llegado a nivel 39 y nunca aprendio hoja afilada que paso? Question

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Novatos Empty tengo dudas

Mensaje por Huésped Miér Mar 12, 2008 10:39 pm

necesito saber en isla de Hyrum sale torchic pero como cuanto se demora y ademas tengo un mapa donde dice que ahy mismo sale rayquaza es sierto

ESPERO ME RESPONDAN PRONTO

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Novatos Empty Y SON PROBLEMASA

Mensaje por Huésped Miér Mar 12, 2008 10:42 pm

A VECES SON PROBLEMAS DEL JUEGO.... O TALVEZ NO LO METISTE A LA BOLSA Y TE FIJASTE... ASE ESO METELO EN LA BOLSA ASE CLICK EN EL Y FIJATE

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Novatos Empty definitivamente squirtle me odia

Mensaje por Huésped Jue Mar 13, 2008 6:37 pm

no importa lo que yo haga, sin importar la poqueball que use (exepto la masterball que no tengo creditos para comprar), ni durmiendolo, ni dejandolo con 1 de pv igual fallo en mi intento, sera porque se esconde en su caparazon????

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Novatos Empty Re: Ayuda para Novatos

Mensaje por AUTOPETOR Jue Mar 13, 2008 6:56 pm

torchic si sale pero se demora mucho, en lo referente a rayquaza no sale, nadie lo tiene, ni nadie lo vio, son solo rumores Very Happy

Squirtle es algo dificil de atrapar, aveces hay k tirarle una o dos o tres pokebolas para k lo atrape Very Happy
AUTOPETOR
AUTOPETOR
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 208
Edad : 34
Localización : Tacna-Perú
RESPETO DE LAS NORMAS DEL FORO :
Ayuda para Novatos Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Ayuda para Novatos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/02/2008

https://gymgroudon.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Novatos Empty tengo dudas otraves sobre lo mismo jeje

Mensaje por Huésped Vie Mar 14, 2008 10:20 pm

torchic sale en el jardin quiensabe que en hyrum pero sale donde sea o solo donde dicen los mapas? queria saber, los pokes legendarios son solo 3 me an dicho pero dicen que tambien salen los 3 primeros articuno, moltres y zapdos y solo sabia de kyogre groudon y articuno respondeme aver que paso con esto

EL RESET ES EN 3 MESES ???? scratch

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Novatos Empty .. yo

Mensaje por Huésped Vie Mar 14, 2008 10:25 pm

el reset me dijo alguien ase como 3 semanas (no puedo decir kien pero alguien muyyy pegado al juego ke sabe) ke era aprox en junio.... kien sabe...
bueno turchi nunca me salio.....
fijate por todo le mapa pero mas por donde dicen lo mapas abajo a al izkierda

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Novatos Empty sako a tu pregunta formulada hace tiempo

Mensaje por AUTOPETOR Lun Mar 17, 2008 5:15 pm

mira man no salen todos los pokes del pokedex, eso era en pokemoncrater pero ese juego dejo de funcionar.

el lo referente a tu bolbasaur talves le hayas borrado el ataque o lo hayas capturado sin ese ataque, aunke opto por lo primero, te recomiendo k revises el pokedex del juego
AUTOPETOR
AUTOPETOR
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 208
Edad : 34
Localización : Tacna-Perú
RESPETO DE LAS NORMAS DEL FORO :
Ayuda para Novatos Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Ayuda para Novatos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/02/2008

https://gymgroudon.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Novatos Empty ayuda en ubicar pkemons y en los mapas

Mensaje por Huésped Miér Mar 19, 2008 4:27 pm

los mapas estan chidos Very Happy pero no se por donde ir para estar en la ruta magica a y no saben donde puedo conseguir a Question trapinch, matquit, quiubon y dratini (o sus evoluciones), en que partes de los mapas estan Question Question Question Question

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Novatos Empty Re: Ayuda para Novatos

Mensaje por AUTOPETOR Dom Mar 23, 2008 8:38 pm

metalleomon escribió:los mapas estan chidos Very Happy pero no se por donde ir para estar en la ruta magica a y no saben donde puedo conseguir a Question trapinch, matquit, quiubon y dratini (o sus evoluciones), en que partes de los mapas estan Question Question Question Question

cuando escriban el nombre de un poke porfavor haganlo poniendo correctamente sus nombres. Twisted Evil

no sale trapinch pero si sale vibrava tanto en rock town como en la caverna maldita,
matquip no se si te refieres a mudkip pero k yo sepa no sale, pero corren rumortes de k sale en villa marca en la arena

no es quiubon es cubone y este sale en villa marca en la arena donde tambien sale wooper

dratini si no sale en este juego Cool
AUTOPETOR
AUTOPETOR
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 208
Edad : 34
Localización : Tacna-Perú
RESPETO DE LAS NORMAS DEL FORO :
Ayuda para Novatos Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Ayuda para Novatos Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/02/2008

https://gymgroudon.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Novatos Empty Como atrapo a articuno?

Mensaje por Huésped Sáb Mar 29, 2008 8:32 pm

La razon es que ya quise a atrapar a articuno 2 veces y nada.
Por eso quiero saber si es falla del juego o debo intentar más veces hasta atraparlo.
En esas 2 veces; a articuno lo dormi y lo deje con 1 de vida;en la 1° le lanze 14 ultraballs y en la 2° 8 ultraballs y NADA.
¿por eso quiero que alguien me responda si es falla del juego o es que debo intentar más veces?.
Crying or Very sad

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda para Novatos Empty Re: Ayuda para Novatos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.