Ayuda para Novatos
3 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Ayuda para Novatos
Aca los Novatos preguntaran lo que quieran, hay q responderle en una forma que lo entienda.
Huésped- Invitado
No consigo a Torchic
Buenas voy a colocar esta pregunta aqui ¿me pueden decir un truco para capturar a torchic en hyrum y con que pokeball?, gracias espero su respuesta.
Huésped- Invitado
respuesta
edgardmon escribió:Buenas voy a colocar esta pregunta aqui ¿me pueden decir un truco para capturar a torchic en hyrum y con que pokeball?, gracias espero su respuesta.
man te explico torchic es un poco dificil de k salga, pero ya debes de saber k este sale en el jardin secreto de la isla de hyrum, te doy un consejo para su captura, lleva un poke k tenga ataque bostezo, como gulpin o slowpoke, ademas no olvides de llevar hartas pokebolas y pociones ps el centro poke esta muy lejos, sibre las pokebolas usa ultraballs son mas efectivas k las otras pokebolas, te deseo suerte en tu busqueda
Re: Ayuda para Novatos
freddy_4 escribió:como entrenas mas rapido?(si existe alguna manera)
para entrenar mas rapido olvida de usar el mouse para señalar los cuadrados k estan a tu alrededor, para moverte mas rapido usa las flechas direccionales
como atrapo a articuno
quiero atrapa a articuno y no pude un dia lo intente perodando tantas vueltas me quedaron 500 turno,bueno me voy adios ,espero que respondam.
Huésped- Invitado
joaquin123 escribió:quiero atrapa a articuno y no pude un dia lo intente perodando tantas vueltas me quedaron 500 turno,bueno me voy adios ,espero que respondam.
articuno por ser un pokemon legendario es mucho mas dificil k te salga, hay personas k se pasan semanas buscandolo y nada, es tan solo cuestion de suerte y perseverancia, ojala lo encuentres
no olvides de llevar muchas pokebolas en especial ultraballs (unas 10 o por ahi) y tambien varias superballs, otra cosa, debes de llevar un pokemon con ataque bostezo para k lo puedas dormir al legendario y sea mas facil la captura, tampoco olvides de llevar algunas pociones y no olvides de dejarlo con uno o dos de vida
ayudenme
alguien me dice como atrapo a squirtle, le lanzo la pokeball cuando tiene 1 pv y dice que falle en mi intento
Huésped- Invitado
fabri_z2 escribió:alguien me dice como atrapo a squirtle, le lanzo la pokeball cuando tiene 1 pv y dice que falle en mi intento
debiste de lanzarle otra pokebola mas para k lo captures, a veces pasa esto, pero muy pocas veces la verdad, espero k a la proxima lo logres
capturar pokemons
alguien me puede decir que pokemons psiquicos puedo capturar y donde los encuentros???...
Huésped- Invitado
respuesta
eze atrapa a psyduck sale en kurast es mui bueno al lvl 33 te evolucionara a golduck
Huésped- Invitado
kadabra
para mi es muy bueno kadabra ,aparece como abra , tiene poca vida pero es muy fuerte en su atake especial yo lo tengo en lvl 50
o si no tambien es bueno gardevoir q aparece como ralts pero esta en ruta de la magia
elegi cual te gusta mas
o si no tambien es bueno gardevoir q aparece como ralts pero esta en ruta de la magia
elegi cual te gusta mas
Huésped- Invitado
o esque sqirtle me odia o es que las pokeballs no sirven
De nuevo me paso lo mismo, pero esta ves con un squitle de vivel mas bajo, lo deje con 3 de vida y de nuevo falle en mi intento, no es justo , entonces como pude capturar a totodile y a cyndaquil!!!!!
Huésped- Invitado
tengo una duda sobre bulbasur
atrapa no acepoco a un bulbasur era nivel 9 y evoluciono pero a llegado a nivel 39 y nunca aprendio hoja afilada que paso?
Huésped- Invitado
tengo dudas
necesito saber en isla de Hyrum sale torchic pero como cuanto se demora y ademas tengo un mapa donde dice que ahy mismo sale rayquaza es sierto
ESPERO ME RESPONDAN PRONTO
ESPERO ME RESPONDAN PRONTO
Huésped- Invitado
Y SON PROBLEMASA
A VECES SON PROBLEMAS DEL JUEGO.... O TALVEZ NO LO METISTE A LA BOLSA Y TE FIJASTE... ASE ESO METELO EN LA BOLSA ASE CLICK EN EL Y FIJATE
Huésped- Invitado
definitivamente squirtle me odia
no importa lo que yo haga, sin importar la poqueball que use (exepto la masterball que no tengo creditos para comprar), ni durmiendolo, ni dejandolo con 1 de pv igual fallo en mi intento, sera porque se esconde en su caparazon????
Huésped- Invitado
torchic si sale pero se demora mucho, en lo referente a rayquaza no sale, nadie lo tiene, ni nadie lo vio, son solo rumores
Squirtle es algo dificil de atrapar, aveces hay k tirarle una o dos o tres pokebolas para k lo atrape
Squirtle es algo dificil de atrapar, aveces hay k tirarle una o dos o tres pokebolas para k lo atrape
tengo dudas otraves sobre lo mismo jeje
torchic sale en el jardin quiensabe que en hyrum pero sale donde sea o solo donde dicen los mapas? queria saber, los pokes legendarios son solo 3 me an dicho pero dicen que tambien salen los 3 primeros articuno, moltres y zapdos y solo sabia de kyogre groudon y articuno respondeme aver que paso con esto
EL RESET ES EN 3 MESES ????
EL RESET ES EN 3 MESES ????
Huésped- Invitado
.. yo
el reset me dijo alguien ase como 3 semanas (no puedo decir kien pero alguien muyyy pegado al juego ke sabe) ke era aprox en junio.... kien sabe...
bueno turchi nunca me salio.....
fijate por todo le mapa pero mas por donde dicen lo mapas abajo a al izkierda
bueno turchi nunca me salio.....
fijate por todo le mapa pero mas por donde dicen lo mapas abajo a al izkierda
Huésped- Invitado
sako a tu pregunta formulada hace tiempo
mira man no salen todos los pokes del pokedex, eso era en pokemoncrater pero ese juego dejo de funcionar.
el lo referente a tu bolbasaur talves le hayas borrado el ataque o lo hayas capturado sin ese ataque, aunke opto por lo primero, te recomiendo k revises el pokedex del juego
el lo referente a tu bolbasaur talves le hayas borrado el ataque o lo hayas capturado sin ese ataque, aunke opto por lo primero, te recomiendo k revises el pokedex del juego
ayuda en ubicar pkemons y en los mapas
los mapas estan chidos pero no se por donde ir para estar en la ruta magica a y no saben donde puedo conseguir a trapinch, matquit, quiubon y dratini (o sus evoluciones), en que partes de los mapas estan
Huésped- Invitado
metalleomon escribió:los mapas estan chidos pero no se por donde ir para estar en la ruta magica a y no saben donde puedo conseguir a trapinch, matquit, quiubon y dratini (o sus evoluciones), en que partes de los mapas estan
cuando escriban el nombre de un poke porfavor haganlo poniendo correctamente sus nombres.
no sale trapinch pero si sale vibrava tanto en rock town como en la caverna maldita,
matquip no se si te refieres a mudkip pero k yo sepa no sale, pero corren rumortes de k sale en villa marca en la arena
no es quiubon es cubone y este sale en villa marca en la arena donde tambien sale wooper
dratini si no sale en este juego
Como atrapo a articuno?
La razon es que ya quise a atrapar a articuno 2 veces y nada.
Por eso quiero saber si es falla del juego o debo intentar más veces hasta atraparlo.
En esas 2 veces; a articuno lo dormi y lo deje con 1 de vida;en la 1° le lanze 14 ultraballs y en la 2° 8 ultraballs y NADA.
¿por eso quiero que alguien me responda si es falla del juego o es que debo intentar más veces?.
Por eso quiero saber si es falla del juego o debo intentar más veces hasta atraparlo.
En esas 2 veces; a articuno lo dormi y lo deje con 1 de vida;en la 1° le lanze 14 ultraballs y en la 2° 8 ultraballs y NADA.
¿por eso quiero que alguien me responda si es falla del juego o es que debo intentar más veces?.
Huésped- Invitado
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7