Sugerencias
2 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Sugerencias
ademas la mayoria ya sabe los trucos...lo q se podria hacer,si se puede, era agregarlos a la seccion de novatos asi cuando van ahi ya los tienen
Huésped- Invitado
THG YO HABIA PUESTO LOS TRUCOS JUSTAMENTE EN LA SECCION NOVATOS, PERO HUBO GENTE K SE INFILTRO EN MI EKIPO Y ME ROBO LOS TRUCOS, CASO DE EL-SODE, AHORA SOLO LOS DIGO POR MSN, AUNKE ESTOY PENSANDO EN HACERLOS EN WORD Y MANDARLOS EN EMAIL A LOS JUGADORES CON MAS DE DOS SEMANAS EN EL EKIPO.
ah...q garcas eh...bueno mi otra sugerencia es q cada vez q se haga un torneo se ponga los horarios para cada pais....es dificil pero supongo q se puede hacer
thg
thg
Huésped- Invitado
queria saber como hacer q la tarjeta wi-fi aparezca en el foro cada vez q dejo algun mensaje....gracias
thg
thg
Huésped- Invitado
pili escribió:queria saber como hacer q la tarjeta wi-fi aparezca en el foro cada vez q dejo algun mensaje....gracias
thg
entra a profile y de ahi selecionas la pestaña que dice "firma" y ahi colocas el codigo de tu tarjeta wifi.
me pareceria bastante positivo q el foro se afiliase con otros para compartir trucos, mapas, etc.... si sabemos mas.... crecemos mas.... y si crecememos mas y con mucho VICIO jeje ... llegariamos a ser uno d elos mejores de pkmnnegro
Huésped- Invitado
Note q la pagina tiene un contador de visitas... aunque su limite es bastante corto... estaria bueno buscar una pagina con un contador con mas alacance...
SUgerencia numas...
Bye!!
SUgerencia numas...
Bye!!
Huésped- Invitado
raikoniken en lo refrente a los de otros ekipos he puesto una encuesta en donde les pregunto a todos ustedes si les gustaria una alianza con otros ekipos, si tu estas de acuerdo puedes ir ahi y votar, la encuesta la puse para 15 dias y no se cuando se cumple jejeje, pero se cerrara solita.
en lo k se debe al contador este contador tienes espacio hasta pàra 7 digitos, es decir, llegara al tope cuando tengamos 9999999 visitas jejejeje
en lo k se debe al contador este contador tienes espacio hasta pàra 7 digitos, es decir, llegara al tope cuando tengamos 9999999 visitas jejejeje
ah... esq lo q yo veo son 3 digitos numas...
no habia visto eso de la encuesta... ahora voy a ver si la enceuntroo
no habia visto eso de la encuesta... ahora voy a ver si la enceuntroo
Huésped- Invitado
Tiene 3 digitos por q es el numero de visitas por ahora pero tiene 7
matias10_diez- Cantidad de envíos : 231
RESPETO DE LAS NORMAS DEL FORO :
autopedor tengo una sugerencia pon un horario que diga de que horas a que horas te conectas porque cuando me conecto no estas conectado
Huésped- Invitado
si esta conectado... nada mas q aveses no se ve en el foro... agregalo al MSN y seguro lo encontras
Huésped- Invitado
Jeje bueno autopetor solo te voy a decir algo...
Cuando en argentina son las 12:00
En chile tambien son las 12:00
pero en Mexico serian las 9:00
Tenias los otroshorarios pero los perdi jajaja
Cuando en argentina son las 12:00
En chile tambien son las 12:00
pero en Mexico serian las 9:00
Tenias los otroshorarios pero los perdi jajaja
eso si le se man, conseguir los horarios no es nada dificil, lo admito, me da flojera escribir los horarios para cada uno, antes lo hacia, pero me dio flojera prefiero basarme en el horario de pokemonnegro, k es el horario de españa, si en españa son las 12:00 horas en mexico y peru son las 06:00 horas en argentina y chile serian las 09:00. si tanto kieren k lo haga con horarios me podre a buscarlos y ponerselos.
autopedor esto no es una sugerencia pero no encortre un post para decirtelo alguien se infitro en mi cuenta y me borro el jugador ya me volvi a incribir al juego y te mande una pedicion con mi mismo nombre de antes pofavor aceptala
Huésped- Invitado
si no sabes en donde pòner algo dirigido hacia mi, entonces mandame un mensaje personal (mp)
yo te sugeri autopetor... y te lo reescribo pq creo q seria lo mejor asi no te molestan mas con este tema...
Pone relojes con los horarios de cada pais y simplemente deci la hora del torneo en tu pais
Pone relojes con los horarios de cada pais y simplemente deci la hora del torneo en tu pais
Huésped- Invitado
Si hablas de poner la hora de cada pais en el portal es muy complicado y seria medio desordenado...
No se si ahi relojes de cada pais (creo que si) pero si lo pones todo en el foro quedaria muy desordenado
No se si ahi relojes de cada pais (creo que si) pero si lo pones todo en el foro quedaria muy desordenado
autopetor deberias eliminar algunos temas ya que estan sobrecargando el foro
Huésped- Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.